Skip to content
Menu
Mercedes ordóñez emegreen

SOY MERCEDES

¡Hola!

Llevo ya casi una década dedicándome al apasionante mundo de la comunicación corporativa. ¿Quién me iba a decir cuando salí de la carrera, e hice mis primeras prácticas, que iba a ser autónoma? Sí, ese mundo en el que solo unos pocos “locos” se atreven a entrar, y que crea fascinación y miedo a partes iguales. 

flecha emegreen

El origen de todo…

Estudié Periodismo en la Universidad de Sevilla y, al empezar a interesarme por la comunicación corporativa, hice el máster en Dirección de comunicación en la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Sin embargo, aún sentía que me quedaba mucho camino por recorrer y, mientras trabajaba como consultora de comunicación, decidí recuperar una de mis aficiones de toda la vida: dibujar. ¡Y decidí realizar el máster en Diseño Gráfico de CEI!

Desde entonces he trabajado como ejecutiva de cuentas,  community manager diseñadora gráfica para agencias de publicidad, instituciones públicas y empresas como Acesur, GM Technology, SDOS, Worten o Prodiel, entre otras.

“Desde 2014 no he parado de plasmar mi creatividad en cada uno de los proyectos en los que me he involucrado”

Identidad corporativa
flecha emegreen 2

He tenido el placer de trabajar y/o colaborar con:

A lo largo de estos años he trabajado para empresas u organismos públicos, así como diferentes agencias de publicidad y comunicación.

ayuntamiento de sevilla
SDOS
worten españa
acesur
3
2

¿Tienes algún proyecto en mente?

¿Tienes algún proyecto en mente?

Encuéntrame en

Encuéntrame en

Ponte en contacto conmigo sin compromiso. Cuéntame tu historia, que es lo que quieres transmitir en tus redes sociales o, por qué no, cómo sería tu marca ideal. ¡Juntos conseguiremos subir al siguiente peldaño! ¿Preparado?

×